Colegio Profesional de Antropólogos del Perú.

 

COLEGIO PROFESIONAL DE ANTROPÓLOGOS DEL PERÚ 
LEY Nº 24166

ANTROPÓLOGO, ¡tu firma VALE!

Los Antropólogos Colegiados y habilitados por el Colegio Profesional de Antropólogos del Perú podrán usar su firma en el ejercicio profesional, pues la Ley establece que “Los profesionales universitarios graduados en Antropología necesariamente se afiliarán al Colegio correspondiente para el ejercicio legal de su profesión” (Art. 1o)

Ser Antropólogo Colegiado es:

Garantía de un trabajo antropológico responsable, con ética y técnicamente competitivo.
​Garantía profesional en investigaciones, capacitaciones y trabajos promocionales en áreas urbanas y rurales.

Es por ello que, para estar al día con el estado de su habilitación hasta el presente mes, le invitamos a realizar su respectivo depósito (antes de ello consultar al correo directora.economia.lima@cpap.pe sobre los meses de atraso que tiene) a la siguiente cuenta del BBVA Banco Continental: 

 0011-0147-0200498593

Cuando realice el pago, dé su nombre en la ventanilla para que éste salga impreso en el voucher. La cuenta está a nombre de la Decana del Colegio, Gloria Olivera, y de la Directora de Economía, Cynthia Astudillo. Después de realizado dicho depósito, escanee el voucher y envíelo a esta dirección de correo: directora.economia.lima@cpap.pe , para emitir su certificado virtual.

Igualmente, puede realizar el pago vía Internet si posee cuenta en el BBVA (mediante transferencia), enviándonos luego el comprobante de pago online también a directora.economia.lima@cpap.pe 
Sería todo el trámite correspondiente.

En caso desee un Certificado de Habilitación en físico, el costo es de 15 Nuevos Soles, los cuales también puede pagar a la ya mencionada cuenta BBVA, por ventanilla o por Internet. Escanee el voucher o envíe su comprobante de pago online. Asimismo, confirme la dirección de su domicilio o centro de trabajo para hacerle llegar el documento.

En caso no pueda escanear el voucher por determinados motivos, avisar al correo señalado sobre su depósito.

Saludos Cordiales.

Lic. Cynthia Astudillo Gil

Directora de Economía CDD de Lima

No CPAP 850