Colegio Profesional de Antropólogos del Perú.

 

COLEGIO PROFESIONAL DE ANTROPÓLOGOS DEL PERÚ 
LEY Nº 24166

CDD Cusco

Incorporación de 20 nuevos colegiados al Colegio Profesional de Antropólogos - CDD Cusco

 

El Colegio Profesional de Antropólogos del Perú,  Consejo Directivo Descentralizado del  Cusco CPAP – CCD – Cusco, el 02 de octubre a incorporado a 20 nuevos profesionales en Antropología a su ente deontológico, la ceremonia formal del acto de juramentación como nuevos colegiados, se realizó en la histórica casa del Inca Garcilaso de la Vega, con la participación masiva de la familia antropológica y la colectividad cusqueña. 

Juramentación de Colegiados CDD-CUSCO (Abril 2015)

El 24 de Abril del 2015, el CPAP Consejo Regional Descentralizado del Cusco, ha incorporado 14 nuevos profesionales colegiados en Antropología, acto formal realizado en la Casa Garcilaso, con la participación masiva de  la familia antropológica cusqueña  del Cusco, mención especial merece  la participación del Dr. Jorge Flores Ochoa, con una charla magistral sobre el proceso histórico de la creación, institucionalización y la importancia del Colegio profesional del Antropólogos del Perú – CPAP,  poniendo  especial énfasis, en los profesionales cusqueños de nuestra ente deontológica.

Decano CDD-CUSCO en Debate de los candidatos regionales, al Gobierno Regional del Cusco (segunda Vuelta)

Decano CDD-CUSCO en Debate de los candidatos regionales, al Gobierno Regional del Cusco (segunda Vuelta)

 

Participación del Antrop. Florentino Champi Decano del CPAP Consejo regional Descentralizado del Cusco, en el debate de los candidatos regionales, al Gobierno Regional del Cusco (segunda Vuelta), organizado por el Consejo Regional de Colegios Profesionales del Cusco – COREPRO, realizado el 26 de noviembre del 2014 en las instalaciones de la Universidad de San Ignacio de Loyola – Filial Cusco.  

Noticia destacada de cusco...

EN LA CIUDAD DE LIMA DEL DÍA 30 DE AGOSTO DE 2014, SE REALIZÓ EL PRIMER TALLER SOBRE LA REVISIÓN Y APROBACIÓN  DEL PLAN NACIONAL DEL COLEGIO PROFESIONAL DE ANTROPOLOGOS DEL PERÚ (CPAP) 2014-2016, CON PARTICIPACIÓN DE LOS DECANOS DE LOS CONSEJOS DIRECTIVOS DESCENTRALIZADOS DE LIMA, AYACUCHO, CUSCO, REGIÓN NORTE, REGIÓN CENTRO Y PUNO; ADEMÁS SE CORFORMARON COMISIONES DE TRABAJO Y CON LA PARTICIPACIÓN DEL COMITÉ ELECTORAL NACIONAL LAS CUALES SON: