Colegio Profesional de Antropólogos del Perú.

 

COLEGIO PROFESIONAL DE ANTROPÓLOGOS DEL PERÚ 
LEY Nº 24166

.

CD-Nacional

Resolución de Registro de Marca y Propiedad Intelectual Colegio Profesional de Antropólogos del Perú

Estimados Colegiados, con mucho gusto anunciamos que el Colegio Profesional de Antropólogos del Perú ya se encuentra registrado ante INDECOPI como una marca Registrada lo que nos da derecho y protección de la propiedad intelectual de nuestro Orden Profesional.

Desde la fecha 01 de octubre de 2020 todos los Consejos Directivos Descentralizados ya tienen en su poder la resolución por lo que en lo futuro en todo documento digital o impreso nuestra nombre debe aparecer de la siguiente manera:

COLEGIO PROFESIONAL DE ANTROPÓLOGOS DEL PERÚ ®

Este registro tiene una duración de 10 años renovables.

Atentamente,

Dr. Antrop. Armando Medina Ibañez
DECANO NACIONAL
​Colegio Profesional de Antropólogos del Perú

En paz descanse Antrop. Ricardo Valderrama Fernandéz

El Consejo Directivo Nacional del Colegio Profesional de Antropólogos del Perú siente profundo pesar por la partida al mundo celestial del Alcalde de Cusco colegiado de nuestra Orden Profesional Antrop. Ricardo Valderrama Fernandéz. Ahora serás el ESPÍRITU que desde las altas montañas guiarás a nosotros y cuidarás de tu familia. Te extrañaremos Q.E.P.D.

Dr. Armando Medina Ibañez
​Decano Nacional CPAP

En paz descanse Dr. Jorge Flores Ochoa

El Consejo directivo Nacional del Colegio Profesional de Antropólogos del Perú, siente profundo pesar, por la partida al mundo celestial, de nuestro amigo, colega y precursor de nuestra orden profesional Dr. Jorge Flores Ochoa ahora serás el espíritu que desde las altas montañas guiarás a nosotros y cuidarás de tu familia. Te extrañaremos. Q.E.P.D

Dr. Armando Medina Ibañez
Decano Nacional

Concurso: Proyectos de Investigación Aplicada en Ciencias Sociales

Cierre 1° Fase de Preselección: 26 de agosto, 2020

Es importante tener en consideración que, en este concurso, el proceso de postulación y selección ha sido modificado y será de corta duración.

En la primera fase de preselección, se presentarán notas conceptuales del proyecto a desarrollar a través de la plataforma de postulación que se implementará en la web del FONDECYT. Entonces, las iniciativas serán evaluadas y preseleccionadas por un comité de evaluación. Solo las propuestas preseleccionadas en esta primera fase podrán participar en la segunda fase de selección.

En la segunda etapa, de selección, se presentará una propuesta de proyecto abreviada a través de la referida plataforma de postulación. Dicho documento deberá, de ser el caso, incorporar las recomendaciones realizadas por el respectivo comité de evaluación en la primera fase.

Páginas