Colegio Profesional de Antropólogos del Perú.

 

COLEGIO PROFESIONAL DE ANTROPÓLOGOS DEL PERÚ 
LEY Nº 24166

.

CD-Nacional

Invitación a los profesionales a participar en la convocatoria de concurso público para docentes ordinarios de la UNIQ.

Es grato dirigirme a ustedes para saludarles cordialmente, con la finalidad de comunicarles que la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba, está convocando al concurso público para plazas docentes ordinarios. En tal sentido, se hace extensiva la invitación y se adjunta el afiche del concurso y el link de la página web de la UNIQ: http://www.uniq.edu.pe/convocatoriaen los que se detalla el cronograma, reglamento y las bases del proceso de selección.

Acta de proclamación de resultados de las elecciones del consejo directivo nacional periodo 2018 - 2020

El Consejo Directivo Nacional del Colegio Profesional de Antropólogos del Perú, expresa el especial reconocimiento a los Comités Electorales nacional y descentralizados de Puno, Arequipa, Cusco, Ayacucho, Lima, Región Norte y Region Centro, así como a todas y todos los y las colegas que participaron en el proceso democrático.
 
Mi especial saludo a todos y todas las y los candidatos del ámbito nacional; a quienes merecieron el respaldo resultando elegidos para el periodo 2018 - 2020. En el marco de la Ley 24166 su reglamento y estatuto, les invoco asumir el desafío de gestionar y cumplir los desafíos planteados en este proceso electoral.

Comunicado de Past Decano Hebert Marcelo Cubas

Con mucha preocupación me dirijo a los colegas antropólogos de las sedes de los Consejos Directivos Descentralizados de la Región Norte (Trujillo), Región Centro (Huancayo), Lima, Cusco, Ayacucho, Arequipa  y Puno, frente al proceso Electoral de este 1° de Julio del 2018.
El Decano Nacional de nuestro Colegio Profesional en cumplimiento de las normas institucionales vigentes, convocó a la realización de un Congreso Nacional Ordinario para el mes de marzo del 2018.
En este evento tan importante se tomaron decisiones para dar continuidad institucional a nuestro Colegio Profesional, tales como:

Páginas