Colegio Profesional de Antropólogos del Perú.

 

COLEGIO PROFESIONAL DE ANTROPÓLOGOS DEL PERÚ 
LEY Nº 24166

.

CD-Nacional

Pronunciamiento Consejo Directivo Nacional CPAP

El Consejo Directivo Nacional del Colegio Profesional de Antropólogos del Perú expresa su profunda preocupación por los acontecimientos que ponen en riesgo la democracia, el respeto a la constitución las leyes la gobernabilidad y la política como ejercicio de la defensa de los intereses nacionales y la sociedad en su conjunto. En tal sentido manifestamos lo siguiente.

Comunicado de la ALA y sus organizaciones miembros sobre Venezuela

Ante la compleja y difícil situación de Venezuela, la Asociación Latinoamericana de Antropología (ALA) pide el respeto a la autodeterminación y el principio de no intervención, y aboga por la solución no-violenta de conflictos en Venezuela.

PRONUNCIAMIENTO: El CPAP expresa su profunda preocupación por los acontecimientos que atentan contra la justicia y la ética de nuestra sociedad peruana

El Consejo Directivo Nacional del Colegio Profesional de Antropólogos del Perú expresa su profunda preocupación por los acontecimientos que atentan contra la justicia y la ética de nuestra sociedad peruana, en tal sentido levantamos nuestra voz de indignación frente a hechos que desestabilizan la institucionalidad del Poder Judicial. Asimismo, de manera respetuosa de la autonomía de sus Consejos Directivos Descentralizados en las Regionales, se suma y avala los pronunciamientos emitidos por cada una de sus sedes regionales.

Nuestro Decano Nacional juramento como Decano Tesorero en el CDCP

El pasado viernes 28 de diciembre, nuestro actual Decano Nacional Dr. Antrop. Armando Medina Ibáñez juramento como el nuevo Decano Tesorero en el Consejo Directivo del Consejo de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú para el periodo 2018 - 2020, esta ceremonia se llevo a cabo en el Auditorio del Colegio Odontológico del Perú, sito en el distrito de Santiago de Surco - Lima. 

En nombre de todos los Colegiados del CPAP, le deseamos los mayores de los éxitos a nuestro Decano Nacional en este importante cargo. 

Páginas