Colegio Profesional de Antropólogos del Perú.

 

COLEGIO PROFESIONAL DE ANTROPÓLOGOS DEL PERÚ 
LEY Nº 24166

.

CD-Nacional

Pronunciamiento del CPAP: Ante la actual coyuntura y crisis política y social

Amparado en la Constitución Política del Estado Peruano y la Ley 24166 del Colegio Profesional de Antropólogos del Perú (CPAP), institución autónoma, descentralizada, con personería jurídica de derecho público interno que agremia a los antropólogos del país, expresamos lo siguiente:

Resolución de Registro de Marca y Propiedad Intelectual Colegio Profesional de Antropólogos del Perú

Estimados Colegiados, con mucho gusto anunciamos que el Colegio Profesional de Antropólogos del Perú ya se encuentra registrado ante INDECOPI como una marca Registrada lo que nos da derecho y protección de la propiedad intelectual de nuestro Orden Profesional.

Desde la fecha 01 de octubre de 2020 todos los Consejos Directivos Descentralizados ya tienen en su poder la resolución por lo que en lo futuro en todo documento digital o impreso nuestra nombre debe aparecer de la siguiente manera:

COLEGIO PROFESIONAL DE ANTROPÓLOGOS DEL PERÚ ®

Este registro tiene una duración de 10 años renovables.

Atentamente,

Dr. Antrop. Armando Medina Ibañez
DECANO NACIONAL
​Colegio Profesional de Antropólogos del Perú

En paz descanse Antrop. Ricardo Valderrama Fernandéz

El Consejo Directivo Nacional del Colegio Profesional de Antropólogos del Perú siente profundo pesar por la partida al mundo celestial del Alcalde de Cusco colegiado de nuestra Orden Profesional Antrop. Ricardo Valderrama Fernandéz. Ahora serás el ESPÍRITU que desde las altas montañas guiarás a nosotros y cuidarás de tu familia. Te extrañaremos Q.E.P.D.

Dr. Armando Medina Ibañez
​Decano Nacional CPAP

En paz descanse Dr. Jorge Flores Ochoa

El Consejo directivo Nacional del Colegio Profesional de Antropólogos del Perú, siente profundo pesar, por la partida al mundo celestial, de nuestro amigo, colega y precursor de nuestra orden profesional Dr. Jorge Flores Ochoa ahora serás el espíritu que desde las altas montañas guiarás a nosotros y cuidarás de tu familia. Te extrañaremos. Q.E.P.D

Dr. Armando Medina Ibañez
Decano Nacional

Páginas